Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Cadena De Amistad!!!!

Hola compañeras,hace unos dias me apunté a la cadena de amistad de Alicia http://elrincondehelena.blogspot.com/ ,la verdad que en cuanto lo ví me pareció una idea fantástica!!Os explico en que consiste!!Yo recibiré un regalo de Alicia,y a cambio yo tengo que regalar a 5 personas que se apunten.

Así que a las 5 personas que se apunten primero,me comprometo a enviarle un regalo realizado por mi,en el plazo máximo de un año(Que será muchisimo antes..jeje)

Así quien quiera apuntarse que me deje un comentario en esta entrada,con su correo electrónico,para ponerme en contacto con ella.

Espero que os animeis,y que esta cadena no pare!!!
Besos,Rocío

3 comentarios:

Anita dijo...

Hola Rocío!!. Me apunto!!, me gusta la idea de la cadena de amistad. Me encantan tus trabajos y por eso te sigo, te envío mucho ánimo para que sigas así. Besos desde Tenerife.

Minerva dijo...

Hola!!

Caí aqui de pura casualidad y debo decirte que tienes un muy lindo blog, todo lo que haces está bonito.

Me gustaría estar en tu cadena, pero no se si se pueda pues apenas te estoy conociendo y también empezando con esto de las manualidades, además de soy de otro país, así que como quieras...

Un gusto conocerte.

SALUDOS!

Unknown dijo...

Hola!
Me apunto, explicame bien como va, a quien tengo que regalar yo, el que, como, jajaj esto tiene que ser divertido. Mi blog es http://nuskani.blogspot.com/ y mi correo nuskani@hotmail.com