Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 29 de septiembre de 2009

Aqui está el primer premios que me otorgan,me hace entrega de el .....Rocío http://decoradoconmismanos.blogspot.com/

Muchisimas Gracias Rocío,verdaderamente me a echo muchisimas ilusión de que me diesen mi primer premio,la verdad que estoy muy agradecida de todo los comentarios que me dejais y de todas las visitas que llevo en tan poco tiempo!!!!
De pequeñita me gustaba hacer el Punto de Cruz,a mi madre le hacía muchisimas cositas,como cuadritos,toallas..ect Luego pensaba que pronto llegaría un Bebé a mi casa y empecé a bordar como llaman el ajuar,pero bueno ese bebé no llegó,pero llegó una preciosa sobrina y todo fué para ella.
También estuve apuntada en unos cursos de pintura y allí lo único que se hacía era pintar marmolina y escayola,que por cierto también pinté muchisimas cosas,y así y así hasta que llegue a este mundo tan maravilloso como es el Decoupage,es una manualidad que me encanta,me relaja y me hace olvidar muchisimas cosas.

3 comentarios:

Susy-Pop dijo...

bravo, bravo, bravísimo.... enhorabuena por tu primer premio...
besos...
Susy...

Unknown dijo...

Hola Rocío, el otro día comentabas que no encontrabas la servilleta de la cafetera y querías conseguir más. Cotilleando por Internet, he visto una, que si no es la misma, se parece un montón. Te dejo el enlace http://www.creactividades.es/tienda/catalog/index.php?cPath=111_115
Besos!!!

Rocío dijo...

Muchisimas Gracias chicas!!!!