Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 22 de septiembre de 2009



ESTA CAJA ESTÁ REALIZADA CON LA TÉCNICA DEL PELLIZCO,COMO ME ENSEÑÓ TOÑI,PINTURA ACRÍLICA Y EN EL CRISTAL LE PUSE LOS ADORNOS ESOS DE GOMA EVA.

7 comentarios:

GLORIA dijo...

Rocio la caja te ha quedado de locura ¿las flores de arriba son pegadas o pintadas?.
Besos
GLORIA

GLORIA dijo...

Rocio ¿qué es goma eva?...¿son pegatinas?.
Un beso
GLORIA

Unknown dijo...

¡Qué bonita y alegre!
Besos,

Rocío dijo...

Hola Gloria,las flores son pegadas y el circulo dorado es pintado.
La goma eva yo la compré en la tienda de manualidades,es una plancha de goma que puedes pintar lo que quieras,lo recotas y a pegar.
Las planchas están de muchisimos colores.
Besos

Toñi dijo...

Vaya, te ha quedado de los mas bonita,y original.Besos guapa.

Susy-Pop dijo...

Preciosa la caja... por cierto, ¿me explicas la técnica del pellizco?... es que Toñi me comentó algo pero no recuerdo y se me está ocurriendo una caja pero quisiera probar con esa técnica a ver como queda...

Rocío dijo...

Hola Susi pues para mi es sencillo pero a la vez un poco complicado,ya que como se te valla el dedo te cargas el dibujo,al menos eso me a pasado varias vece.
Pues consiste en vez de recortar pues con los dedos vas tirando pellizco alrededor del dibujo.
Besos