Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

ESTA TEJA ESTÁ REALIZADA CON PASTA DE MOLDEAR Y PINTURA ACRÍLICA,A LA PUERTA DE PINTÉ COMO UNA VIDRIERA CON PINTURAS ANACARADAS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rocío, ¡vaya colección de trabajos que tienes! me alegro, las tejas me encantan, pero especialmente la que le regalaste a tu hermana Coral.
Como te decía antes en mi blog, me ha pasado unas cuantas veces, que cuando he visto comentarios tuyos, digo... pero si eso no lo he escrito yo, jajaja. Así llegué a tu blog y me alegro.
Besos!!!

Rocío dijo...

Me alegro Rocío de que te gusten mis trabajos,ahora me an encargado una teja nueva,y voy a poner varios trabajos nuevos.
Espero verte por aqui
Besos