Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Caja de zapatos Reciclada....

Aqui tenemos de nuevo otro pequeño reciclaje,como dice al principio es una caja de zapato.
Está pintada con acrílico,y con la técnica de la servilleta arrugada,el nombre a esa técnica se lo e puesto yo,porque la verdad no sé cual el su nombre original,pero bueno ustedes me entendeis,verdad?
Espero que os guste.

15 comentarios:

Susy-Pop dijo...

¿Que si me gusta?... yo la verdad es que flipo en colores con tus trabajos... ¡¡precioso!!...
Besos...
Susy...

Marta dijo...

No sé qu técnica es esa, nunca la he hecho pero te ha quedado preciosa.
Besitos

Rocío dijo...

Hola Rocío, muy bonita, me encanta esa técnica, los ángeles no son muy fuerte, pero para gusto se hicieron los colores.
Besos,

Rocío dijo...

No es para tanto Susy,la verdad que a mi es rara vez que me guste algo de lo que hago,pienso que me deciis esas cosas por compromiso,o no sé.
Gracias guapa

encar.bilbao dijo...

Hola Rocío, estás equivocada, no creo que tengamos (al menos yo no lo tengo) ningún compromiso de decirte que algo nos gusta, si no es así, por cierto solemos andar locas porque, a veces se nos arruga la servilleta y tú, mira por donde, lo has resuelto.
Un saludo

Rocío dijo...

Rocío que quieres decir con que los ángeles no son muy fuertes?
No te entiendo,me gustaría saberlo.

Rocío dijo...

Rocío estoy con Encarna, si no nos gustase para que lo íbamos a decir. Estás un poquillo desanimada últimamente ¿no? Venga arriba ese ánimo.
Me equivoqué, quería decir no son MI fuerte, es decir, que los angelitos no me gustan, no tengo ningún papel ni servilletas con ángeles, por eso después te dije que para gustos los colores.
Un abrazo grande!!!

Rocío dijo...

Perdona Rocío ahora te entiendo,la verdad que me quedé pensantiva pensando en lo que habías dicho,pero ahora me quedo más trankila.
si llevo algún tiempo desanimadilla,pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Gracias a todas,con vuestros comentarios me ayudais un montón.
besos

Toñi dijo...

Pero bueno,arriba ese animo o ire a tirarte de las orejas.Esa caja te ha quedado divina con esa tecnica,cada dia te superas mas.De compromiso nada que tu y yo no nos vamos a casar,jajaja.En serio,nadie nos obliga a dejar comentarios.Venga Rocio,aqui tienes un monto de amigas que te aprecian.
Besos

Rocío dijo...

Ya lo sé Toñi...pero a ninguna tengo cerquita :(
Besos guapa

Decorín dijo...

Hola Rocío, felicidades con atraso guapa,mira que me lo dijistes...pues a la feria en esta ocasión no voy a poner chiringuito...es una pena...pero no puedo por otros motivos..pero bueno..para la de diciembre me organizaré...de todas formas a ver sime acerco a ve amis compañer@s y hagounas fotillos, me encantan tus trabajos, y este ultimo dela caja, te h quedado chulísima niña. Un saludo guapa, nos vemos.

Rocío dijo...

En diciembre es mi cumple!!! Ojalá pudiese ir,nunca e ido a ninguno.
Besos

Susy-Pop dijo...

Anda, anda... ¿compromiso? ¿que no nos tienes cerca?... a mi nadie me obliga a escribirte cosas, es más, si no me gusta no te pongo nada y listo, además, pues anda que está muy lejos Los Barrios de Algeciras guapa... hacemos una cosa...como por ahora no vas a las manualidades, cuando quieras quedamos en mi house y hacemos algunas cosillas, así aprendo lo de la servilleta arrugada (jajaja)... a mi me pasa lo mismo, nunca me gusta lo que hago y lo veo muy "pachanguero", pero confio en vosotras y vuestro criterio, porque sé que nadie os pone un puñal en el pecho para dejar vuestros comentarios... Y ahora en serio lo de mi casa, es una proposición (pero no indecente)... tú decides...

Marian dijo...

Rocio has hecho un estupendo reciclaje,te quedó muy bonita la caja y me gusta esa tecnica del arrugado.
Yo no te conozco a penas,pues hace muy poco que he descubierto tu blog pero quiero que sepas que si yo te dejo comentarios,es porque realmente me gustan tus trabajos,asi que animo y a seguir haciendo cosas bonitas.
Besos

Rocío dijo...

Muchisimas gracias chicas!!!
Pero porque somos así? Nunca estamos agusto con el resultado.

Susy a las manualidades estoy deseando de ir,porque quiero hacer varias cosillas que me tienen que ayudar,pero hija sabes que estamos muy apretadillos,haber si levantamos un poco y me voy allí con ustedes.
Y sobre lo de tu casa,pues cuando tu quieras me voy,o te vienes a la mia ya que tengo el taller en una habitación montado.
Besos