Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 6 de octubre de 2009


DE UNA CAJA DE GALLETA A UN PEQUEÑO COSTURERO.
PUES SI ESTA CAJITA LA TENIA POR AHÍ GUARDADA Y BUSCANDO OTRA COSILLA DÍ CON ELLA,QUE YA NI ME ACORDABA DE ELLA,ASÍ QUE LE DÍ UNA IMPRIMACIÓN,LUEGO DE DÍ 2 MANITA DE COLOR MARFIL Y LE PEGUÉ ESOS ADORNITOS DE UN PLIEGO QUE TENIA,A CONTINUACIÓN LE DÍ 3 MANITAS DE ALKYL Y LA ENVEJECÍ CON BETÚN DE JUDEA,Y POR ÚLTIMO UNA CAPA DE BARNIZ INCOLORO.

5 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Me encanta... anda que no me ponéis regalos "ni ná" para reyes... por cierto eso de manita de imprimación que es?... te refieres a gesso o algo así? es que nunca he "tuneado" una caja de metal, y no sé que darle primero...

Rocío dijo...

Pues susy lo de la imprimación consiste en darle una capa de preparación para las superficies dificiles de pintar,es decir si tu al metal le das directamente pintura acrílica ni de coña creo que se quede,sin embargo le das una capa de imprimación y luego coje la pintura fenomenal.
Además mañana cuando vallas al taller,alli utilizan mucho la imprimación,pregunta por ella.
Besos

Marta dijo...

Pues te ha quedado monísima. Me encanta como la has envejecido.
Besitos

Unknown dijo...

¿Costurero? ¿de que me suena ésto? jajaja. Te ha quedado muy bonito.
Besos,

Rocío dijo...

Que arte tienes Rocío....¿¿A ti te van hablar de costureros?? jajajajaj