Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mis dos princesa....




Aqui os presento a mis dos princesas!!! Son Kiara y Kenia.
Kiara el 28 de noviembre cumple los dos añitos y hace 2 meses y medio fué mamá por cesárea de 4 preciosos cachorritos. Como quería tender desendencia de Kiara,me quedado con esta preciosa cachorra,que tiene dos meses y medio.
Para mi son las dos preciosas,y las quiero como hija y nieta.

7 comentarios:

Monica dijo...

Hola Rocio
que bonitas tus princesas
Besos




http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Marta dijo...

Son preciosas, no sé si te habrás fijado pero en mi blog tengo las fotos de mis perros, Chusky era como tus princesas pero se murió y fue tanta la pena, que cogimos otro, pero para que no nos recordara a el, lo cogimos totalmente distinto.
Besitos

Montsemi dijo...

Son preciosas las dos, la mami y la hija. Enhorabuena a esa abuela, jajaja. Besos guapa.

Rocío dijo...

Muchas gracias chicas,Marta la verdad que si que ví la fotito del que falleció,el pobre que lástima....Yo no sé si sobreviviré cuando le pase algo a mi princesa,porque aunque los perros no son todo en nuestra vida,ellos la hacen completa!!!!
Besos

meugenia dijo...

Hola Rocio, saltando de blog en blog he llegado al tuyo, y tienes trabajos preciosos ¡pero preciosos¡ te sigo, en cuanto a tu princesita que te voy a decir yo tengo a mi belxa con 14 años es un miembro mas de la familia, cuando le pase algo que por ley de vida le tiene que pasar, no se que vamos a hacer.
Besos.
Maria Eugenia

Rocío dijo...

Hola María,me alegro que me sigas y que te gusten mis trabajos,dentro de poco voy a poner muchos nuevos..
Besos

Anónimo dijo...

dejame decirte que te envidio por tener esas perritas tan hermosas yo me muero por tener una de elllas pero no puedo tenerla :( muchos besitos para esas hermosas Roxxio20@hotmail.com

ROCI ZUÑIGA