Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuadro De Duendes.....


Hola chicas,como veis aqui estoy de nuevo,muchas gracias a todas ustedes por darme ese apoyo,ya me encuentro mucho mejor.

En estos dias e estado haciendo muchas cositas como,una tejita,jabones con bandejitas de cristal,malmas..que ya os lo iré mostrando.
Este Lienzo se lo e regalo a mi princesita Aitana,primero pinté todo el linezo en marfil y cuando estaba seco le dí como una patina en Ocre,luego le pinté el cesped con acrílici y le hice esas margaritas,los duendes con decoupge,y las letras son de madera pintadas con acrílico.
Espero que os guste
FELICES FIESTAS PARA TOD@S

Besos,Rocío

9 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper lindo te quedó! felicitaciones,
abrazo
c@

Alejandra dijo...

Hola Rocio pasaba a saludarte y decearte UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO junto a tus deres queridos,besitos Alejandra

mony dijo...

Hola
te ha quedado precioso
me alegro que ya estes mejor
Felices Fiestas
Monica

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me gusta mucho.
Enhorabuena por ti y espero que vayas a mejor y siempre con optimismo.
Besitos canarios y FELIZ NAVIDAD.

Rocío dijo...

Muchisimas gracias chicas,desde aqui también os deseo una Feliz Navidad.
Besos

Marta dijo...

Te deseo pases una Feliz Navidad y que el próximo año podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos y me alegro de que estés mejor

Corazones22 dijo...

Me alegro de que estes mas animada, que esta noche papa noel te traiga tus mejores deseos, y lo pases muy bien.
Un abrazo

miriam dijo...

felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
muchos besos!

encar.bilbao dijo...

Que bonito, ha quedado muy bien y además ya estás de vuelta, estupendo!!!!!