Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 4 de enero de 2010

Conjutos....




Aqui os presento más conjutos de Jabón con bandejita y vela.
El primero se lo e regalado a mi amiga la que me hace la manicura en mis manos,y la segunda la dejaré para otra persona que aún no puedo decir quien es.
Espero que os guste.
Besos

11 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
gracias por tu visita!
está tus trabajos! me encantaron esos conjuntos!!
cariños
c@

Marta dijo...

Te han quedado preciosos los conjuntos.
¡Acabo de recibir tu paquete!
Me ha encantado todo, muchísimas gracias guapa, ya lo puse en el blog.
Besitos

Sandra dijo...

Rocío, muy lindo lo que hiciste!!!
Un beso grande!
Sandra, desde Buenos Aires.

Rocío dijo...

Hola Rocío, muy bonitos estos conjuntos. Me encanta el de las mariposas.
Besos,

GRAÇA dijo...

Bom dia,que este dia de Reis, seja um dia com muitas prendas e muito doces
Bjs
Graça

mony dijo...

Hola
te quedaron preciosos
besos
Monica

AnaPetit dijo...

Hola Rocio..pase a ver tus trabajitos y la verdad son muy lindos!!! Te felicito. un besote grande y buen fin de semana. Anapetit

Rocío dijo...

Me alegro que os haya gustado estos nuevos trabajos,ya cada uno está con su dueña y la verdad que quedaron muy requecontentas.
Besos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ROCIO!! PASO A SALUDARTE POR EL AÑO NUEVO Y FELICITARTE POR LOS HERMOSOS TRABAJOS QUE HACES!!! ME ENCANTA TU BLOG! BUEN FIN DE SEMANA, BESOS DESDE BS.AS. GRA

Sonia dijo...

Hola!
Me encantan los cojuntos que haces, yo he empezado hace poco en esto y dos de las muchas cosas que me quedan por aprender a hacer son las velas y los jabones. ¿Me puedes decir que tipo de pegamento usas para las velas y los jabones? y ¿después se pueden usar?, había leido por ahi que los jabones se podían usar, pero me extraña tanto, que no sé, no sé. Bueno no me enrollo más. Te dejo el enlace a mi blog por si le quieres echar un vistazo, aunque acabo de empezar y no tengo tanto ni tan bueno como tú pero por algo se empieza, jajaja. Un beso y encantada.

davinia dijo...

m enkantan las velas,,,,a kuantos las vendes??tien k ser en konjunto??