Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

" Blog en reforma"

Hola seguidoras,os escribo esta entrada,para comentaros que estoy reformando un poco el blog,(Lo comento por si alguien se asusta al ver como está ahora mismo..jajajajaja) Estaba cansada de ver la misma plantilla y colores,y decidí darle un cambio!!! Lo que si,es que como veo que es tan fácil(verdad Sandra) pues no quiero que me dé por estar cambiandolo cada 2X3..jaja...Chicas llevo una noche,que valla tela,el blog va a conseguir mi divorcio como siga así jajaja....Pues eso,que estoy de reforma,no asustarse!!!!Todo a poquito a poco,y probando cosas.
Feliz Domingo!!!
Besos,Rocío

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso, eso... con la primavera hay que cambiar de cara y alegrar un poco todo, hasta el blog.
Ese fondo es muy bonito y alegre.
Besos!

Sandra dijo...

Hola Rocío! Muy lindo el cambio! No voy a seguir tus pasos, viendo lo sencillo que te fue a vos para cambiarlo, dejo el mío así como está... Me gustó el encabezado!
:) :) :)
Un beso, nos vemos!
Sandra, desde Buenos Aires.

Rocío dijo...

Bueno chicas,me parece que al final se queda esta plantilla!!!Me gustan los colores y sobre todo las flores!!!Ahora lo veo un poco estraño,pero supongo que todo es acostumbrarse jajaja...Aún me faltan cosillas que quiero poner,pero con trankilidad.
Besos,Rocío

Unknown dijo...

Pues es un acierto, muy shabby... jajaja!!!