Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Lunes de regalos!!!

Hola seguidoras,esta semana a comenzado recibiendo regalos!!!


Primero esta mañana me tocaba el cartero,y me entregaba un paquete que me llegaba desde Jerez!!! ¿Y de quien me llegaba? Pues de Evelyn www.elblogsdeevelynenjerez.com Una maravillosa camiseta que ella publicó hace unos dias!! Quien no la conozca le invito a que pasen por su blog y vean las maravillas que hace.


Lo que sí me dí cuenta que al final le pusistes los dos lazos rojos...jajaj Personalmente a mi me gustaba de las dos formas,pues aqui os muestro la camisa,sé que la as realizado con todo tu cariño,y te lo agradezco de todo corazón,un millón de Gracias Evelyn-


Y de segundo,Sonia de http://nuskani.blogspot.com me otroga un Premio : "BLOG MÁS CUQUI" Muchiiiiisimas Gracias Sonia,me a echo muchisima ilusión recibir este premio,aqui lo planto y la verdad que me cuesta muchisimo trabajo tener que elegir solamente 5 blog,para mi cada uno de ellos tienen su parte "CUQUI" y son todos una maravilla.

Esta son a las 5 personas que se lo otrogo:

Sandra: http://decoupageyalgomas.blogspot.com la mayoria de mis seguidoras ya la conoceis,pero quien no la conozca os invito a que paseis por su blog,sus trabajos son una maravillas.

Evelyn: http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/ ,también la conocereis,vuelvo a decir lo mismo quien no la conozca que pase por su blog,una de las cosas que hace son estas camisetas como la que me a regalado a mi,tiene un tanto especial.

Carmen: http://revesdesjumelles.blogspot.com / por toda su ayuda y toda su solidaridad.Ahorita no está,pero en cuanto llegue se llevará una sorpresa,al ver este premio.

Nati: http://rosasylilas.blogspot.com,también por toda la ayuda que me a aportado,y por estar siempre ahí cada vez que le necesito.. que pesada soy..jaja

Dori: http://laizmadera.blogspot.com/ también por su maravilloso blog,y por toda la ayuda que me a aportado.

Besos y Feliz comienzo de semana.

Rocío

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rocio!
No hay de que, es verdad que es muy dificil entregarselo solo a 5, fijate que a mi todavia me faltan a 2 personas que entregarselo, jajaj, porque se lo merecen todas.

Anabel dijo...

Vaya camiseta chula, que suerte!!!
gracias por tus consejos del jabon, ya he comprado los que me dijiste... el problema es que vienen con una marca que hay que alisar. :-(( conoces alguna marca que sea lisita la pastilla??
MIl gracias guapa.

Rocío dijo...

Si si Sonia llevas toda la razón!!
Yo decidí hacerlo todo a la vez.
Besos,Rocío

Evelyn dijo...

Me alegro de que te haya gustado la camiseta, ahora a disfrutarla y lucirla. Besos guapa. Me llevo el premio. Gracias.

MAMUCHA SILVIA dijo...

preciosos tus regalos¡¡¡¡
te felicito¡¡
tedejo un beso

Sandra dijo...

Querida Rocío! Muchas gracias por tu mimo! Te cuento que no me los llevo al blog, me los llevo a mi pc y principalmente en mi corazón...
Desde noviembre que hice el blog no dejo de asombrarme la gente linda que uno conoce.
Muchas gracias nuevamente, te dejo un beso enorme,
Sandra, trasnochando...
PD: La remera preciosa!!!

Rocío dijo...

Aiss Sandra que me an emocionado tus palabras lindas!!!Es que tú haces de quererte!!!
Eres maravillosa,Sandra.
Otro besazo para tí

Unknown dijo...

Muchas gracias por concederme este premio guapa!!
Me lo llevo a mi blog.
Besitos!

Susana dijo...

Disfruta de tu regalito y de tu premio, Un besico