Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Dos trabajos nuevos...

Queridas seguidoras,espero que hayais pasado una felices pascuas,yo e estado en casa tranquilamente y algunos dias tuve a familiares!!!
Bueno aqui le muestro la 3ª Hello Kitty!!! Ya sabeis que esta muñequita está de moda y a las niñas y no tan niñas les encantan!!Aún me queda por hacer dos más!!!Este en esta semana va camino de Murcia,espero que cuando lo reciba la destinataria le guste!! Y este lienzo....¿Será para mí? Pues me lo estoy pensando,ya que el número de mi casa es el 9 ..jajaja Está decorado con decoupage y pintura acrilica!! Esta servilleta también me llegó de Buenos Aires!! Y quizás lo ponga en la puerta de mi casa!!! Si lo hago ya os lo mostraré con fotos..


Os deseo Feliz comienzo de semana.
Un beso,Rocío

27 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Rocio me gustan mucho los dos pero el lienzo esta monisimo y no lo pongas en la calle que alguna que pase y lo vea se lo lleva seguro jajaja un beso
Tauro

Anita dijo...

Hola Rocio, Que Hello Kitty más bonita. Y el lienzo está precioso, la servilleta es una monada. Buen comienzo de semana para ti también. Besos.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ro!!!
Me encantan las Kitty!!! y esa ha quedado preciosa!!!
Un abrazo!!!

Evelyn dijo...

Preciosos, feliz inicio de semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bonitos trabajos!!!

brujita dijo...

Hola¡
Me parecen unos trabajos preciosos.
Un saludo.

Susana dijo...

Hola Rocio! Me encanta el lienzo para la puerta te ha quedao precioso, tomo nota. Besos

Unknown dijo...

Hola Rocio!
Te han quedado preciosos, el lienzo me encanta. Besos. Sonia.

carmenroque dijo...

Que tal Rocio, te han quedado muy bonito los trabajos pero el lienzo como a las demas me gusta mucho y como tu dices una buena idea para ponerlo en la puerta de tú casa,besos

Unknown dijo...

Ay!! Qué monería de lienzo!!! Se me ha antojado... jajaja!!!
Desde luego la idea me la guardo seguro, pero es lo que te dice Teresa, que ponerlo en la calle va a ser un visto y no visto.
Fíjate que yo llevo meses queriendo tunear el buzón y me da cosa, porque se que hay mucho vándalo suelto y, si no me lo quitan, me lo pueden pintorrear o romper.
Vamos, que está divino y la Hello Kitty también, lo que pasa es que a mi me pirran las flores. Por cierto, que esa servilleta la tengo y me encanta.
Besitos!!

Marta dijo...

Te han quedado unos trabajos preciosos, pero el lienzo es espectacular, me encanta.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Rocío! Estoy a mil... El lienzo te quedó muy lindo!
Un beso,
Sandra.
(de poco ánimo...)

lolithania dijo...

Te han quedado muy bonitos.

besos y feliz semana para ti también.

MAMUCHA SILVIA dijo...

preciosos trabajos¡¡¡¡
feliz comienzo d esemana para vos tambien¡
cariños¡¡

Unknown dijo...

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!!
Hija las Kiti te han quedado monísimas y esa servilleta es una preciosidad...
Pero me tienes que contar cómo haces la porcelana, qué marca de medíum usas. y le das después algún tipo de barniz...
ya me dirás...
(no olvido lo tuyo, eh!!!)

Besicos desde Zaragoza
carmencita

Dulce M. dijo...

Hola Rocio te deseo tambien una buena pascua ya pasada je je, me encantan las dos pero la mas el lienzo con el numero de tu casa te quedo guapicimo, ponlo en tu puerta en un lugar que se vea bien, besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida Rocío!
cómo estás?
espero que todo bien!!
pasaba a agradecerte tu visita!
abrazo
c@

Filo dijo...

Guapa, tienes bonitos trabajos, seguire visitando tu blog, bsss.

Copito dijo...

Hola Rocio, me encanta el cambio de look de tu blog.Te han quedado muy bonitos el cuadro de la entrada y la hello kitty.
Un saludo

Nora dijo...

Hola amiga...vine a conocerte y me ha gustado mucho tu blog...quiero sumergirme en el mundo del decoupage...yo pinto madera, tela y hago mil cosas mas jejeje...Tus trabajos están muy lindos es por eso que desde ya te sigo para estar pendiente de tus labores...te espero por mi casita...
Un abrazooo enorme

Rosa_lu_na dijo...

gracias x visitarme
paso a saludarte y decearte un buen fin de semana

Alejandra dijo...

Hola querida Rocio,gracias por pasar a visitarme y por tu lindo comentario.El lienzo esta hermosos¡¡¡Que tengas un lindo fin de semana Cariños Alejandra

MARIA DEL CARMEN dijo...

Rocio guapísima te han quedado unos trabajos estupendos! Felicidades!
Que tengas feliz Domingo
Besotes!!

Virtualshop dijo...

Rocio la hello kittie está muy bonita.

Anónimo dijo...

Hola Rocío: ya he visto tu comentario en mi blog y acabo de meterme en el tuyo. Todavía no lo he visto todo, pero tienes cosas preciosas. Empiezo por este lienzo con decoupage de tiestos que es precioso. Ya nos enseñarás el resultado en tu puerta.
Besitos.
Pilar

Gris dijo...

Hola Rocio:
Que lindas cosas haces, se ve que te encanta el decoupage, a mi tambien me gusta mucho, sin embargo aqui en mi ciudad es algo dificil de encontrar materiales, pero siempre una se las ingenia. Que bonita te quedo la kitty, pero el lienzo esta precioso.
Por cierto queria hacerte una consulta fijate que he querido decorar jabones como los que tienes sin embargo no se con que pegarlos, ya vez que es diferente textura al vidrio o la madera, ojala pudieras darme un tip, porque para el día de las madres de seguro le encantara a mi madre si le regalo uno.
De antemano te agradezco tu ayuda y te espero en mi casita.
Besitos.

Coté dijo...

Me encanta la Kitty, te quedó muy linda y ese letrero, ya me lo dejaría yo.
Besitos