Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

"Teja con pasta de moldear"

Querida seguidoras,antes de nada,quiero agradecer todas vuestras visitas y comentarios y darle la bienvenida a todas las seguidoras nuevas. Bueno pues después de una semanita sin publicar nada,aqui os muestro el motivo que me a tenido tan entretenida!!! Es un encarguito que me hicieron desde Murcia,junto a la última Hello Kitty que mostré.

Es esta teja en relieve,que está enterita con pasta de moldear!! La dueña aún no a visto la teja,pero la vió una cuñada y me a asegurado que le va a encantar!! Yo la verdad que hasta que no la reciba y me confirme que le a gustado no me quedaré tranquila...jajaja Aqui os muestro una de las fotos que le hice cuando estaba en proceso. E realizado como un pequeño paso a paso para ir demostrandoselo a algunas personas que lo querian.
Aqui terminada!!






Espero que os guste,!!!Sinceramente estoy ansiosa de que llegue a su destino!!


28 comentarios:

Anita dijo...

Hola Rocio, me encanta la teja. Que preciosa, es un poco rústica, vamos el estilo que más me apaciona. Te felicito por tu buen hacer y buen gusto, feliz semana. Besos.

Gris dijo...

Guauuu Rocio está preciosa esa teja, me encantó, fijate que igual tengo el gusanito de hacer una, pero no me he animado, compre la teja y la pasta nada mas me falta animarme, porque si me da algo de cosa hecharla a perder, pero si no es asi nunca la voy hacer.
Cuando me anime y la tenga lista te la mostrare para que me des tu punto de vista, claro que no me va a quedar tan linda como las que tu haces, pero la practica nos hace mejorar las cosas.
Espero que esten todos bien haya por España, ya que en las noticias escuche que temblo.
Saludos y muchos besitos.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Rocio, genial trabajo. Esta precioso.
Saludos y buena semana.

Sandra dijo...

Bueno Rocío... tanto hablar, tanto hablar... y no te dije que la teja quedó muy linda, qué trabajo con tanto detalle!!!
Te dejo un beso grande y que tengas la mejor de las semanas!!!
Sandra

lolithania dijo...

Rocío, hija, te ha quedado PRECIOSA, es una maravilla, la dueña quedará encantada y si no le gusta me la manda para mí, jeje.

besos

brujita dijo...

Hola Rocío¡
Es una preciosidad.
Un saludo

Susana dijo...

Vaya Rocio, que calladito te tenias tu dominio con la pasta de modelar!! Está genial, seguro que le va a encantar, a mi tambien me pasa lo mismo cuando voy a entregar un encargo, hasta que no veo la cara de la otra persona y se que le ha gustado no me quedo tranquila. Besitos

Dulce M. dijo...

Hola Rocio me encanta te quedo guapicima, no pence que con la pasta pudiera que dan de esa forma, quien la resiva tiene que estar encantada, besos

Unknown dijo...

Hola Rocio!
Me encanta, te ha quedado preciosa, seguro que a la persona que te la encargó va a quedar muy satisfecha.
Besos.
Sonia.

Copito dijo...

Ohh te ha quedado muy bonita, seguro que a su dueña le gusta muchisimo.
Un saludo

MAMUCHA SILVIA dijo...

realmente te quedo preciosa, yo suelo modelar bastante en porcelana fria, es donde mas me destaco y como idea la teja esta buenisima¡¡
un beso ¡

LYLY dijo...

Hola Rocio
Me encanto tu blog, sobre todo las tejas, apenas descubri el decoupage, bueno solo o veo porque no se nada de esta arte, pero todo se ve fabuloso.
Te invito ue visites mi blog
besos
http://detallitoskids.blogspot.com/

Teresa Bravo dijo...

Bueno rocio que bonita te quedo seguro que a su dueña le encanta,un beso
Tauro

Evelyn dijo...

Te quedó precioso. Besos.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Rocío!!!
Muchas gracias por tu visita!!! Y la teja es preciosa!!!
Es una deuda pendiente este tipo de técnica...pero ya lo harémás adelante.
Besitos

Nora dijo...

Hola Rocío, deja la ansiedad que estoy segura que le va a gustar...a mí me encantó, está preciosa!!!
Gracias por tu visita, te respondo a tu pregunta...si, es todo pintado a mano, por eso es que quiero aprender rápido el decoupage porque es mas rápido y las cosas quedan preciosas aunque así tambien quedan lindas...
Un abrazooo y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Hola Rocio, Si, el premio es para ti, pues te tengo entre una de mis seguidoras y de las primeras que me visitaste, como Elia, Marisa, Sandra,.....y que mejor que a vosotras que me hizo mucha ilusión, pues el premio para mis primeras amigas blogueras jajajaja.
La teja opreciosa, ya sabes que es uno de mis primeros trabajos y que me encantan, por eso se que llevan mucho trabajo, te felicito por esta, que es muy laboriosa y seguro que el encargo gustara mucho, estate tranquila.
Besitos de Estherbcn.

Rocío dijo...

Muchisimas Gracias a Todas.
Gracias por vuestros comentarios!!
Tod@s sabemos que los comentarios sobre nuestros trabajos son muy importante.
Besos,Rocío

ANY dijo...

Gracia por tu visita y muy bella la teja,cariños.

Montsemi dijo...

Hola Rocío, te quedo muy bonita, la verdad es que son muy entretenidas de hacer, verás cómo haces más porque aunque llevan su tiempo, el resultado es espectacular. Besos guapa.

Cristina dijo...

hoooola!! que chula te ha quedado la teja!! es la primera que haces? uuy, voy a hechar un vistacillo a tu blog a ver que mas maravillas tienes!!
un besito
cristina

Anónimo dijo...

Rocío: la teja es preciosa. Está muy bonita pintada, pero la foto que pones de la pasta recién puesta me ha llamado mucho la atención. Está muy bien hecha. Te lo dice una que no es fan de las pastas.
Besitos

Rocío dijo...

Uisss estoy muy sorprendida de tantos comentarios!!! No es la primera que hago con pasta de moldera si vais al enlace de mis trabajos pinchá en Teja y allí hay más.
Un Beso muy fuerte..os dejo que me voy a una entrevista de trabajo...jajaja

Daniela dijo...

Amiga obvio que le va a encantar
si esta preciosa....

Cariños...
.............Daniela.

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!! Ahora mismo encontré tu blog. Me parece preciosa la teja. Las tejas son una de mis pasiones, en mi blog también tengo algunas ;otras ya están en su destino y no he sacado foto; cosa de la que me arrepiento siempre pero en el momento no me acuerdo casi nunca.Ya me hago tu seguidora para poder tener más controladas las manualidades que vayas subiendo.
Cuando tengas un ratito, si quieres..., te pasas a mi blog y ves mis tejas, luego me dices que te parecen ¿Vale?
Ahora sigo dándome un paseito por tu escaparate.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Rocío, muchas gracias por tus palabras y ánimos.Qué pena no haber dicho lo del Mercado de Córdoba y habernos podido conocer... quizás surja otra ocasión.
Muy bonita la teja, la verdad que con la pasta de modelar se pueden hacer trabajos preciosos.
Besos,

jenny carreño dijo...

rocio te ha quedado hermosa esa teja y tambien tus otros trabajos, te agradesco porque has visitado mi blog que recien estoy comenzando,y tambien quiero pedirte si sabes como bajar imagenes para imprimir, porque hay tantas cosas lindas para el decoupage y no se com obtenerlas si me puedes ayudar te lo agradeceria felicidades.

casiopea dijo...

Otra bonita manera de decorar una teja, y esta te quedó preciosa; a mi me encanta pintarlas, pero tambien me gusta mucho ver otra forma de decorarlas.
Besos.