Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Ahora vá de Premio y Sorteo!!!!

Hola chicas,hoy os traigo dos cositas,primero un premio que me llega desde Evelyn de http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/ se lo tengo que regalar a 5 personas,pero voy hacer lo mismo que ella (ya que ultimamente me está dando por hacer lo mismo que las demás jajajajaj) se lo regalo a las 5 personas primeras que me dejen su comentario.
Aqui vá el Premio.....

Y por otra parte nuestra amiga bloguera Tere,está de sorteo por su primer aniversario http://elrincondetauro.blogspot.com/ os animo a quien no la conozca que pase a visitarla aparte de ser una gran persona tiene trabajos bellisimos,teneis hasta el 31 de Mayo para apuntarse,así que Corred a visitarla!.

Bueno chicas,nos vemos pronto,la verdad que ahora mismo no estoy trabajando en nada,ya que con el buen tiempo que tenemos aqui cuando puedo aprovecho y me voy a tumbarme en la playa a tomar el sol,que me encantaaaa!!!
Muchisimas gracias a todas.
Un beso grande
Rocío

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo Mimo!!
ya estoy en el sorteo de Tauro, gracias igual!
buena semana
c@

Mª Luisa dijo...

A ver si tengo suerte, y me gano este tan cariñoso.
un abrazo

Sandra dijo...

Hola Rocío!
Suerte en el sorteo, Tauro hace unas cosas preciosas!!!
Besos ♥
Sandra

estherbcn dijo...

Hola Rocio: como ves ya estoy buena y preparada para sorteos, premios y demas quehaceres jajajaja..... es broma. Despues de tantos dias sin visitar los blogs que sigo, hay un monton de cosas que ver y contestar. El malma te ha quedado muy gracioso, es que son una cucada para niños. A partir de ahora, tambien tendremos que hacer una clase de fotografia a mi me pasa lo mismo, no se como ponerme para que me salgan bien y claras las fotos jajaja.....
Besitos, Rocio y gracias por ir a visitarme siempre.
EstherBcn.

Belen dijo...

Hola, me encanta tu blog yo he comenzado a crear el mio este mes de mayo me gustaria que lo visitara, yo soy seguidora del suyo.

http://regalartecom-belen.blogspot.com

BELEN VICENTE

desde my ventana dijo...

Me encantan tus trabajos,el conjunto del post anterior es precioso.
Bss