Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

Finde Lleno de Sol, Playa y Regalos!!!!!

Queridas seguidoras,después de una semanita aqui estoy de nuevo! E tenido un fin de semana larguito ya que ayer sábado como todas sabreis no se trabajó!!Voy a intentar resumiros que tal va todo..jajaja Os cuento que el trabajo va como viento en popa es decir Genial! Sigo estando muy contenta aunque hay a veces que me desanimo un poco con el tema de mis manualidades,pero también pienso que si no me pongo hacer nada es porque no me apetece,ya que si me apeteciese seguramente que buscaría tiempo por donde sea,y es que entre el trabajo y las calores,como que no me apetece trabajar mucho!
Este finde e estado todo estos dias disfrutando de mi familia y mi princesa sobrina en la playa,hemos estado desde por la mañana hasta la tarde! Todos hemos disfrutado mucho de la playa,ahora estamos quemados del sol..jajaja....Así que otro finde sin ponerme hacer nada!

Espero en esta semana ponerme hacer algo,ya que tengo mi taller que no me caben las cosas,y las miros y las miros,pero como que no me apetece ponerme!


Por otro lado queria compartir con todas ustedes el regalo que recibí de Alicia http://elrincondehelena.blogspot.com/ de la Cadena de la amistad!

Alicia desde aqui quiero darte mil gracias por todo lo que me enviastes,me encantó todo y sé que está realizado con mucho cariño y eso es lo que me vale!

Como bien dices,espero que esta cadena no se rompa jamás.

También os recuerdo que a la derecha de mi blog tengo el icono de la cadena abierta para quien quiera apuntarse!!Aún estais a tiempo!!


Y por último quiero Felicitar a todas aquellas Mamá! Muchísimas felicidades para todas ellas!

Espero que tengais todas una semana llena de felicidad y amor!

Un beso muy grande para todas ustedes!

Rocío

11 comentarios:

Sandra dijo...

Querida Rocío, cuánto me alegra que estés contenta con el trabajo! Buenísimo que hayas descansado el fin de semana con la familia. Y por lo de ponerte con tus manualidades, viene bien tomarse un descanso, después estarás aún más inspirada.
Muy lindos los regalos de Helena, la servilleta preciosa.
Un beso grande,
Sandra.

amillany dijo...

Que rico que te sientas feliz con tu trabajo,los regalitos super lindos,disfrutalos,cariños.

mony dijo...

Hola
me alegro que tengas trabajo' y hermoso el regalo que recibiste
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Evelyn dijo...

Buen inicio de semana. Besos.

estherbcn dijo...

Rocio, cuando toca descanso, se tiene que descansar, pues las cosas salen mas bonitas cuando se hacen cuando hay inspiración jajajaja... y ahora estas que si el trabajo, que si loas compañeras nuevas jajajaja... tranquila mi niña, ya nos pondras algun trabajoto tuyo cuando te apetezca, no por ello yo voy a dejar de visitarte. Un beso muy fuerte de EstherBcn. (ya ves mi blog normal o todavia es un blog fantasma jajajaja....) es que soy un poco guasona, a mi edaddddddd........

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola rocio¡¡
desde aca felicito a las mamas tambien, aca festejamso en octubre ese dia¡¡
un beso y buena semana

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola Rocio!
Me alegro mucho que estés también y tengas esa felicidad, hay que difrutar de la vida al máximo, de todo lo que nos vaya dando, me alegro mucho que te vaya también en el trabajo y no te agobies porque no hayas hecho nada de tus manualidades, siempre que empezamos algo nuevo, necesitamos un perido de adaptación, ya verás como luego te vendrán las ganas de neuvo. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog y tu apoyo, te deseo lo mejor. Besos. Sonia.

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Por cierto se me olvidava, yo también espero que no se rompa la cadena de la amistad, en mi blog toavia no se ha apuntado nadie, voy a volver a recordarlo ahora que tengo más seguidores, a lo mejor se apunta alguien porque cuando lo hice acababa de empezar en esto. Asi que lo voy a volver a subir. Besos

Alejandra dijo...

hola querida Rocio,pasaba a saludarte y que quieres que te diga=que envidia y yo aca congelada de frio¨¨¨,disfruta del verano y descansa.Muchos besitos Alejandra

MARIA DEL CARMEN dijo...

Rocio guapísima ! que suerte que hayas podido ir a la playa!!! Aquí, en Barcelona ,parece que en vez del verano vayamos para el invierno! ¡No para de llover! ¡y con un frequillooo!!!

Bueno cielo hasta prontito. Tomate un descanso pero no tardes mucho en deleitarnos con tus trabajitos!

Besotes!!!!

carmenroque dijo...

Hola Rocio que bonito regalos, y que bien que estes llenfdo a la playa yo todavia no me conformo con la piscina, besitos