Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

!!!Aqui estoy de nuevo!!!!

Queridas amigas y seguidoras,AQUI ESTOY DE NUEVO....Después de casi dos meses sin publicar nada y sin estar en el mundo de las manualidades y blog,aqui vuelvo llena de felicidad y de ideas nuevas! Sinceramente yo queria esperar un poco más,pero entre mi marido que no para de comprarme cosas para hacer y nuestra amiga Sandra me an animado a empezar antes de lo previsto!
Sé que muchas de vosotras habeis estado de vacaciones,otras que aún siguen y otras que no se an ido,pero esteis como esteis,espero que todo valla bien,ahora me tengo que poner al dia de todo,ando un poco despistada. Yo tube unas minis vacaciones,aunque fueron minis las aproveché al máximo,aqui seguimos con mucha calor,pero eso es lo que menos me preocupa,ya que yo busco los huecos para escaparme a la playita! Pero sinceramente ya tengo ganas de que los dias vallan refrescando.
Sobre mi trabajo cambió algo,pero eso sí para mucho mejor,me trasladaron a una tienda que está super cerca de mi casa,y eso me a quitado de estar recorriendo muchos kilómetros al dia!

Bueno pues para abrir de nuevo el blog,aqui os traigo un trabajo de los que me regaló Iván para que hiciese,consiste en unos lienzos que vienen para montar a tu gusto,te trae todo lo necesario para hacerlo,es un poco entretenido,pero a mi me a encantado el resultado.
Aqui os muestro el Rosa,me regaló otro en un azulón y otro en corinto,cada uno trae motivos y figuritas diferentes.
Pues nada más,aqui me teneis de nuevo para comprartir ideas,trabajos....y muchísimas cosas más!
Un besote bien grande,Rocío




15 comentarios:

Rocío dijo...

Chicas,yo como siempre un desastre total,me acabo de dar cuenta que la foto no se aprecia para nada bien los detalles,pero os puedo asegurar que quedó muy "pijo",el resultado me encantó y eso es lo más importante!
Un beso

carmenroque dijo...

Hola Rocio me alegra verte de nuevo y el cuadro te ha quedado muy bonito yo tambien compré uno el de color corinto peor no creo que lo haga con lo que viene ya veré que hago con el, todavia no me has dicho en que tienda trabajas para poder ir a verte, bueno me alegro que tuvieras tus vacaciones yo este año no he tenido, besos

Nora dijo...

BiEnVeNiDa AmIgUiS...que bueno que has estado bien...ya te extrañaba...te cuento que ya comencé a hacer mis cositas con decoupage...visítame para que veas todo lo que he hecho...me atrapó la técnica...que te parece???
Me gusta eso del cuadro...pero la verdad no distingo bien lo que es...bueno como dices lo importante es que te encantó jaja pero yo también lo quiero ver...no seas así!!! jajaja...es broma!!!
Abrazos cariñosos!!! estaré pendiente de tus labores.
Besos!!!

Mary dijo...

Rocio que suerte que estás de vuelta!!!! Nuevamente podremos disfrutar de tus trabajos!!
Un beso grande y ahora "A ponerse las pilas"...!!

mariajose dijo...

hola Rocio,bienvenida de nuevo..que bien que otra vez te tenemos por aqui..pasate que estoy de cumpleblog apuntate y si te apetece colabora en mi proyecto solidario...
un abrazo desde MENORCA

Sandra dijo...

Hola Rocío!!!
Es una alegría verte nuevamente por acá.
Este cuadro ha quedado muy bonito, y seguro que a la vista es mucho más lindo aún. Se te nota muy contenta y eso me alegra mucho. Ahora falta que nos muestres los otros dos cuadros, que seguro lucirán preciosos es tu casa.
Muchos besos,
Sandra

Rocío dijo...

Hola tocaya!!! Me alegra verte de nuevo por aquí y que estés contenta con el cambio en el trabajo.
Muy bonito el cuadro.
Un beso grande,

lolithania dijo...

Felicidades por ese traslado y felicidades por ese trabajo precioso.

Besos guapa

Evelyn dijo...

Bienvenida de nuevo. Besos.

Beatriz dijo...

Bienvenida y ese trabjao te quedó precioso. Esperemos que el calor disminuya y que disfrutes la playa. Que tengas un buen fin de semana.

Cecilia dijo...

Hola Rocio, que bueno que volviste de las merecidas vacaciones.

Cariños
Cecilia

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
muy lindo el trabajo
que bueno que estás de regreso! felicidades!
felíz fin de samana
cariños
c@

teresa dijo...

Que bien Rocio que estes de vuelta y haciendo cositas, me alegro que tu traslado te venga tan bien, el lienzo es muy bonito aunque se aprecia muy poco, un beso
Tauro

Ani dijo...

Hola!...He encontrado tu blog de casualidad, he estado husmeando
tus trabajos y me parecieron muy
bonitos todos.Te invito a que visites
el mio cuando gustes. Un saludo desde
Buenos Aires,Argentina

Marta dijo...

Me alegro Rocio por ese traslado, siempre viene bien estar cerquita de casa.
El cuadro monísimo y muy original.
Besitos guapa