Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

2 tejitas pequeñas...

¿Que tal estais seguidoras? Yo como estos meses atrás,muy liada con el trabajo y poca cosa más.
Queria agradecer a todas esas personas que an visto en mi Msn el Nick de : Aplazada mi operación,y se an preocupado por mí,en especial a Sonia,que su mensaje me emocionó mucho.
Os explico que la operación a sido aplazada por mi parte,me llamaron el martes a las 13:30 para comunicarme que a las 6 de la tarde tenia que ingresar en el Hospital,y entre que me puse muy muy nerviosa y que me avisaron con muy poco tiempo dije que No....Luego me arrepentí,porque pensé bueno cuanto antes mejor,pero ya intenté llamar y no pude comunicarme con ellos.
Me an dicho que ya me llamaran de nuevo¿Cuando? No lo sé,lo único que sé es que quiero que me llamen pronto.
Y bueno cambiando de tema,aqui os traigo hoy estas dos tejitas que están realizada enteras con decoupage,primero la pinté con acrílico y luego decoupage en toda la teja! Quedé muy contenta porque no salieron apenas arrugas,para ser decoupage entero,esta teja primera la servilleta lleva unos dibujitos en rosa,aunque en la foto no se aprecia(para variar..jeje)Y con la manita de Barniz vitrificante ya si que no se aprecia las poquitas arrugas!
Esta es para una compañera mia del curro..... Y ésta otra está realizada igual que la primera,y es para una clienta mia....


Os deseo un feliz comienzo de semana.
Un beso,Rocío

17 comentarios:

Copito dijo...

Hola Rocio
Que tal?¿A Ver si te llaman pronto y asi te recuperas antes, aunque se pase mal, pues es un rato.
Bueno te han quedado preciosas las tejas.
Un saludo

Sandra dijo...

Querida Rocío
Hermosas estas tejas, seguro que han gustado mucho a sus destinatarias.
Lamento lo de tu operación, lo mejor es que pase de una vez por todas.
No llegué a conectarme ayer, recién ahora veo tu mensaje. Espero que estés más tranquila y que puedas solucionar todo pronto.
Con todo mi cariño, un beso enorme!
Sandra

Patricia dijo...

Hola Rocio bueno tienes que tomar coraje es dificil ya lo creo pero tomalo como un tramite
La teja esta bellisima muy del estilo shabby que me gusta a mi
te dejo u n beso enorme y que estes bien
que Dios te bendiga

Coté dijo...

muy lindas las tejas, el diseño de la servilleta de encantó!
Cariños y que tengas una linda semana

Dulce M. dijo...

Hola Rocio te han quedado muy guapas, me alegro de que estes bien y otra vez en el trabajo, besos

mgselene dijo...

Te han quedado muy lindas,el dibujo es muy bonito. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Rocío!
No sabía nada de que tenían que operarte (ni de qué) pero te deseo lo mejor y no te preocupes, que seguro que sale todo bien y cuanto antes, mejor.
Ahora tus trabajitos:
Las tejas son ideales, muy bonitas. Una pregunta; dónde las compras? Es que yo he comprado las tejas típicas, más grandes, en una calería, pero así pequeñitas no las he visto nunca.
El conjunto de bebé es para babear...
Un beso!

Marta dijo...

Rocio, te digo lo mismo que Nati, no sabía que te tenias que operar ni de qué, pero te deseo la mejor de las suertes, verás que todo sale bien.
Las tejas una divinidad.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Rocío yo tampoco sabía nada, pero te deseo que todo vaya genial.
Muy bonitas las tejas.
Un abrazo muy grande!!!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Estoy feliz de estar aquí!
Mi amor de Grecia

Unknown dijo...

Hola guapa!
Que tal estás? se me han puesto lo pelos de punta, es normal que te entre ese pánico si te avisan así de golpe, a mi me paso la segunda vez que me operaron, me llamaron y me dijero que al día siguiente ingresaba para operarme, mi reacción fue la misma, no, pero les puse la escusa del trabajo, que tenía que dar unos días para no dejarles en la estacada y ya me volvieron a llamar para decirme que lo hacian a la semana siguiente, pero que se creen, que somos de piedra, estas cosas son delicadas, solo pedimos un poco de humanidad. Pero no te preocupes, que en cuanto salga la fecha de la operación, ya verás como todo sale bien, te doy todos mis animos, y ya me cuentas,si quieres por un privado, que es lo que finalmente te van a hacer, ¡¡¡ANIMO!!!
Bueno y ahora a lo bonito, me encantaron estas tejas, te han quedado muy lindas, seguro que les va a encantar.
Seguimos en contacto. Besos.
Sonia.

lolithania dijo...

Hola guapa!!, preciosas tejas,my finas.

un beso y ánimo para tu operación.

Teresa Bravo dijo...

Rocio son monisimas las tejas,me alegro que hayas vuelto a hacer manualidades,un beso y animo por la operacion,luego hablamos.
Tauro

Alejandra dijo...

HOLA ROCIO LAS TEJAS QUE HAN QUEDADO HERMOSAS¡¡¡
nO SABIA QUE TE OPERABAS Y TAMPOCO DE QUE,PERO TEN PACIENCIA Y FE EN DIOS QUE PRONTO TE LLAMARAN Y SALDRÁ TODO BIEN.YO HACE UN AÑO PASE POR LO MISMO ME OPERE DE UN TUMOR EN UN SENO,Y NI TE CUENTO TENIA HORA PARA OPERARME Y ESTANDO ALLÁ ME MANDARON PARA LA CASA POR FALTA DE CAMAS,Y AL OTRO DÍA ME VUELVEN A LLAMAR PARA OPERARME,FUE TODO TAN RÁPIDO QUE ALCANCE A REACCIONAR DESPUÉS DE LA OPERACIÓN.JAJA SON ANÉCDOTAS DE LA VIDA.QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,BESITOS

carmenroque dijo...

Hola Rocío no sabia que tenias que operarte espero que te llamen prontito y así sale de esas.
Estas tejitas te han quedado preciosa las flores parece que están en relieve son muy bonitas.
Unas blogueras están preparando una quedada en la Línea por si te interesa yo seguramente iré besos

noeb73 dijo...

Me encanta todo lo que haces y me gstaria que me hecharas una mano en el decoupage pues estoy muy verde en esto jajaajj Te sigo saludos

paula dijo...

me ha encantado tu blog y me he hecho seguidora tuya, yo tambien tengo otro blog , tienes cosas maravillosas , yo aun soy principianta y voy haciendo cositas de decoupage que es lo que mas me gusta como a ti creo, y espero seguir haciendo mas todo fantastico te felicito