Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Nuevos trabajos y Aplazamientos

Queridas seguidoras,aqui vuelvo una vez más con nuevos trabajos.
Queria compartir con ustedes que hemos decidido hacer otro aplazamiento,esta vez de nuestra tercera Fiv...(La primera através de la Seguridad Social)Nos llamaron para tener nuestra primera cita el dia 14 de Octubre,y así empezar nuestro tratamiento,pero hemos decidido hacer un aplazamiento al menos hasta febrero o marzo.
Sé que muchas personas de las que me estais leyendo,estais o habeis estado pasando por lo mismo y sabeis que las Fiv son tratamientos muy fuertes y duros,ya no fisicamente sino también Psicológicamente,y ahora mismo no veo que sea el momento más oportuno para someterme al tratamiento,así que por ese motivo hemos decidido aplazarla unos 4 o 5 meses. También como sabeis tengo pendiente la operación del pecho,y quisiera primero operarme y luego hacer el tratamiento...Ya os iré informando.
Y Cambiando de tema,aqui os traigo los nuevos trabajos.
Este conjunto infantil para un bebé que nació hace una semana y como pone en el cuadro su nombre es Eloy....
Éstas dos tejitas son para unos mellizos que an nacido 6 semanas antes de lo previsto,pero gracias a dios están los dos en perfecto estado.

Y éstas últimas tejas es para una clienta que me las encargó,la de las naranjas ya la publiqué en la otra entrada,la nueva es la de los limones,pero quise mostraros el conjunto....mañana veré si le gustan o no.....

Pues nada más,hasta la próxima entrada que no creo que tarde mucho en hacerla.
Féliz Fin de semana para todas ustedes.
Besos,Rocío

14 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Rocío
Cuántas cosas!!! Y todas re lindas como siempre, los conjuntos para bebés son muy bonitos, y las tejas seguro que a tu clienta le van a encantar!
Seguro que todo va a salir bien Rocío, a veces es bueno tomarse un tiempo para hacer todo más tranquilo y organizado.
Te mando un beso grande, y espero que tengas un lindo fin de semana, por acá con muuucho frío a pesar que ya es primavera...
Sandra

Sonya dijo...

Lindo conjunto muito suave! seus trabalhos são muito bem elaborados.Tenha um fim de semana abençoado. Beijinho

cadouri-handmade dijo...

Mui lindo.Elena

lolithania dijo...

Cuídate guapa!!!
Los trabajos son preciosos, como siempre los haces.

Yo me hice dos fiv, por lo privado, ya que en el 97 la SS note ayudaba en esto, menos mal que ha cambiado. La verdad es que es muy duro y como dices, hay que estar psicológicamente muy bien para llevarlo. A mi no me funcionaron ninguno de los dos y opté, después de 10 años de tratamiento, por la adopción y como habrás visto en mi blog, tengo dos preciosas hijas.

Un beso gordo y otra vez CUIDATE mucho.

ISABEL dijo...

Espero que todo te vaya estupendamente, tanto si lo haces ahora como más adelante, preciosos todos los encargos que te hacen.

Beatriz dijo...

La verdad es que todos tus trabjos son muy bonitos. te felicito. Y que tengas mucha suerte con tu salud. uen fin de semana.

Patricia dijo...

Hola Rocio que bueno que estes con tantos proyectos y creo que haces biien en esperar el mejor momento te deseeo toda la suerte con ello
En cuanto a tus trabajos estan preciosos como siempre te dejo un beso grande y te deseo un hermoso fin de semana

Evelyn dijo...

Todo precioso y cuidate. Besos

Reme dijo...

Preciosos trabajos.
Bicos
Reme.

Marta dijo...

Ya sabes que te deseo lo mejor. Que todo te salga como te mereces.
Los trabajos como siempre preciosos.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola Rocío,
Muy bonitos todos los trabajos que nos enseñas.
Es mejor esperar al momento propicio e ir haciendo la cositas poco a poco. Te deseo que vaya todo genial.
Cuídate mucho y un beso grande,

Inmaculada dijo...

hola acavo de descubrir tu blog ,chica que cosas mas bonitas y lo de bebe super mimoso ,me encanta y me quedo x aqui para seguirte ,te invito a que te pases x mi blog un saludo.

Teresa Bravo dijo...

Hola Rocio,como siempre tus trabajos muy bonitos, y ahora te digo que si no te encuentras bien para hacer el tratamiento pues te lo tomas con calma que eres muy joven y vas a tener mucho tiempo,asi que poco a poco, un gran abrazo
Tauro

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: creo que la decisión del aplazamiento la tomaste por algún motivo, así que seguro es lo mejor para ti,además tampoco queda tan lejos,febrero o marzo.
En cuanto a tus trabajos preciosos, esas tejas para los mellizos son muy coquetas, bueno al igual que el resto de cositas que nos enseñas.