Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Lienzo con Decoupage

Aqui os muestro un lienzo que e realizado para la pequeña Coral.
Está realizado con decoupage y pintura acrílica,las letras son de madera,y tiene dado un barniz vitrificante,que hace que el decoupage se aprecie como en 3D.
Una vez más perdonen la calidad de la foto,pero está realizada con el Mobil,las juergas son malas y anoche olvidé la cámara en el bolso de una amiga.....
Éste lienzo irá dentro de una canasta que entre una costurera y yo vamos a montarla con muchisimas cositas para la peque! Como sabeis para mi sobrina Aitana me presenté con una tarta de pañales realizada por mi,y para la peque estamos haciendo una canasta que ya vereis que es muy original,y toda las cositas que llevará son realizadas a mano!....Que nervios tengo por verla terminada.
Os deseo un buen comienzo de semana!
Besos,Rocío

7 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

ES MUY BONITO,
TE HA QUEDADO MUY TIERNO!!!!!!!!!

el rinconcito de zivi dijo...

bonito lienzo
feliz semana

Ana dijo...

Hola!!! me llamo Ana, he visitado tu blog por casualidad y me encanta tienes cosas super preciosas, si no te importa me he hecho tu segiudora.
Mi blog es: hilos,tijerasypinceles.Te invito a que me visites

Un saludo

flordelis dijo...

TE HA quedado muy bonito y me as dado una gran idea .FELICIDADES

Marta dijo...

Guapa, ¡qué gusto leerte de nuevo!.
Un cuadrito precioso, me encanta.
Besitos

Sandra dijo...

Quedó precioso Rocío, Coral tendrá una hermosa bienvenida con todo lo lindo que hará la tía!
Besos,
Sandra

Dori Laiz dijo...

Hola Rocio, ya veo que sigues en activo je je.....Felicidades por tu nueva sobrina, el cuadro te ha quedado muy bonito y los tiestos son una pasada de alegres, tu clienta seguro que quedo encantada....Me alegro de leerte de nuevo....¡¡por cierto!!..el paquete que me dijiste tenias preparadito para llevar a correos ..¡¡no llego nunca!!...Es la primera vez que me pasa y lo senti muchisimo.
Saludos