Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

!!!Conjunto Infantil!!!

Querida seguidoras,tal cual os comenté en la última entrada,aqui os muestro el espejito Malma a juego con una tejita,que será para un bebé,que si dios quiere vendrá al mundo a primero de Junio y se llamará Ethan.
Está realizado con Decoupage,pintura acrílica y para finalizar tiene dado un Barniz Viitrificante.El nombre del bebé son letras de madera!

El resultado me a encantado,y lo más importante es que está realizado con todo mi amor y cariño. Espero que cuando lo reciba la futura Mamá le guste tanto como a mí.
Aqui os presento el espejito Malma....Lo sientro por la calidad de la foto,no se aprecia bien los lunaritos,pero os aseguro que es divino,los lunares se aprecian claritos,pero son más oscuritos.La teja igual,con sus lunaritos y el lacito....
Y aqui el conjunto junto...

Me da pena que la calidad no sea buena,una vez más están realizadas con el Móbil,pero os aseguro que queda precioso.
Os deseo Feliz semana para Tod@s y hasta pronto.
Un beso Muy fuerte para mis seguidoras,y también quiero aprovechar para darle la Bienvenida a tod@s aquellas seguidor@s nuevas,que veo que son muchas.
Gracias a tod@s por seguirme dia a dia.
Rocío

19 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es monísimo este trabajo.
Enhorabuena.

maria elena dijo...

pRECIOSO EL CONJUNTO!!!UNA DULZURA !!! Y NO TE PREOCUPES QUE EN LA FOTO SE APRECIA PERFECTO !! BESITOS

Sandra dijo...

Hola Rocío! Quedó precioso ese conjunto, esa imagen que elegiste es de lo más dulce y tierna! Me imagino la mamá de Ethan quedará encantada! Los lunarcitos se ven bien, si se amplía la foto mejor aún.
Querida Rocío, tenemos un desencuentro... te mando un beso enooorme!
Sandra

Patricia dijo...

hermoso conjunto te felicito Rocio
un beso

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!!
Te ha quedado un trabajo muy bonito. Inspira dulzura.
Un besito

MAMUCHA SILVIA dijo...

muy dulce¡¡¡ y la foto yo la veo genial, tiene un lindo brillo el trabajo ¡¡
un beso¡¡

Tamara dijo...

Que preciosidad!!! una maravilla de conjunto que seguro que a la mama le encantara.

Un saludo.

Evelyn dijo...

Está precioso, a mí me encanta. Una cosita, el papá de este niño se llama Raul? Es que son muchas coincidencias, en Junio nace el hijo de Raul y se llamará Ethan. Besos.

brujita dijo...

Hola Rocío¡
Me encanta como te ja quedado el conjunto.
Un saludo

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, seguro a que a la mamá le va a encantar.
Besitos

lolithania dijo...

Precioooooooso y muy tierno.

besos

mony dijo...

sencillamente me ENCANTO!!!!!!!!!
besos
Monica

mariajose dijo...

amiga Rocio,hace dias que no pasaba a dejar comentarios...me encantan tus ultimos trabajitos...
felicidades
un abrazo desde MENORCA

Minerva dijo...

Hola!!

Muy bonito tu conjunto, las fotos están bien, para ser cámara de cel salieron muy bien las fotos, este conjunto se verá hermoso en la habitación del bebé y su mamá estará encantada!

SALUDOS!!!

Unknown dijo...

Hola!
Dicen que más vale tarde que nunca, estoy super liada y casi no me da tiempo pasar por los blogs, pero no creas que te me escapas, que te tengo muy presente, y hoy aprobechando un ratito, estoy haciendo el recorrido a mis blogs preferidos. Me encanta este malma y la teja, te han quedado preciosos, estoy deseando hacer una teja, pero es que no encuentro por aquí, las voy a tener que pedir por internet, quedan super chulas. Seguro que la persona que la reciba quedará super satisfecha. Aprovecho para decirte que en esta semana pondré la entrada de mi sorteo, ya os avisaré para que os apunteis, que tengas buena semana. Besos. Sonia.

carmenroque dijo...

Precioso el conjunto Rocio si no leo que es una teja ni lo parece, besos

Unknown dijo...

Hola tocaya!!! Te ha quedado un conjunto muy bonito.
Un beso grand y feliz fin de semana,

gelimolina dijo...

Hola me llamo geli y soy artesana me han encantado tus trbajos me gustaria que visitases mi blog aver que te parecen lso miosy intercambiar ideas hasta pronto.Artes decorativas geli molina

Sol dijo...

He estado mirando tus tejas y son super bonitas, tienes un gusto exquisito, sin duda. Hay gente que no da importancia a la tecnica del decoupage porque se creen que es cortar y pegar pero el arte está en saver hacer una buena conbinación y está claro que tu lo consigues. Por cierto, voy buscando tejas de la medida que utilizas tu y no hay forma de encontrarlas. ¿Sabrias decirme dónde conseguirlas? Gracias y disculpa el atrevimiento.