Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

!!!!Ya me Operaron!!!!!


Hola Amigassssssssssss !!!Cuanto tiempo!!! ¿¿Que tal estais?? Como ya sabeis gracias a dios estoy operada ya y un poquitin recuperada....Me Operaron el Jueves y no os puedo contar nada de la operación porque no me acuerdo de nada.....jajajajaja Solamente deciros que salió todo perfecto,me lo an echo todo muy bien,seguramente apenas ni se va a notar la cicatriz,mejor imposible!!! Todo el equipo fué fenomenal,no puedo quejarme.
Muchisimas Gracias a todas esas personas que se an preocupado por mi estado y an estado preocupasa.,Gracias.
Como ya os comenté en otro Post,ahora tengo otra cita pendiente,pero para mí que esa se va a esperar unos meses más,siempre y cuando me acepten retrasar el tratamiento de nuevo,no es por nada,simplemente que no me apetece,ahora mismo estoy en un etapa muy Féliz y me encuentro super bien,y no me apetece para nada,tener que pasar por una FIV,ya que las que lo habeis pasado,sabeis que son tratamientos duros.
Muchisimas gracias,en cuanto tenga ganas de ponerme hacer algo de trabajo,aqui os lo presentaré,el dia 8 es mi cumple y voy a estar unos dias fuera,haber si a la vuelta me pongo hacer algo!
Besos

16 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Rocio que bueno que la operacion fue un exito y ya estes recuperandote
se te extraño por la web espero pronto muestres trabajitos navideños
besos

Evelyn dijo...

Bienvenida de nuevo. Besos y felicidades por adelantado.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me alegro un montón que estes bien!! besos

Chelo

lolithania dijo...

Me alegro muuchíiisimo!! y menos mal que te han hecho la cicatriz chiquitita, hija, porque la mía es grandísima, desde el ombligo hasta pubis, pero lo mejor es lo bien que se siente una, verdad?' y sí disfruta ahora mismo y como eres muy joven tienes tiempo de otro fiv.

Un beso enorme.

teresa dijo...

Rocio me alegro que todo se haya dado bien y que estes tan recuperada,descansa y recuperate del todo y bienvenida,un beso
Tauro

Dulce M. dijo...

Hola Rocio que aleria de que estes bien y que todo haya salido bien, eso ahora a recuperarte, besos

Marta dijo...

Rocio, me alegro que todo haya salido bien. Ahora recuperate y descansa.
Besitos guapa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindaaaaaaaa
que buena noticia
me alegro que estés bien!!
bendiciones
c@

estherbcn dijo...

Hola Rocio: no sabia que te operaban y me extrañaba no verte por aqui, pero me alegra mucho que ya estes muy bien y todo ya haya pasado, la verdad es que en el quirof. una no se entera de nada y parece que los que más sufren son los que esperan fuera..Yo he pasado por 9 operacion. y me queda una más pero si Dios quiere sera la última.
Un besazo muy fuerte y esperando ver tus trabajitos,Estherbcn

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, por el resultado de tu operación, espero que te recuperes del todo
Saludos

Chanel dijo...

No lo sabia, pero me alegro muchisimo que estes bien, te he echado de menos.
Ahora a recuperte y descansar , ya ves yo estoy como tu
Un fuerte ebrazo

lidia dijo...

rocio que bien que todo halla salido de maravilla, y por lovisto el viaje de cumpleaños se alargo muchisimo, ya tenemos ganar de ver tus trabajitos lindos, aprovecho para decearte una muy feliz navidad en compañia de todos tus seres queridos, que dios llene tu casa de bendiciones, recibe un fuerte abrazo desde mexico

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Nati-Jerez dijo...

Que el espíritu de la Navidad se instale en tu hogar y te haga vivirla a través de los ojos de un niño, sólo así conseguirás verla como sólo ellos saben.
Un beso!

Misborda2 dijo...

Hola Rocio:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com