Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 4 de enero de 2011

FELIZ 2011.....

Feliz año nuevo 2011,¿Que tal habeis pasado las fiestas?,por mi parte todo genial,lo típico estar con la familia comer al máximo y beber mucho champán,Cava...jajaja
Aún nos falta los reyes que estan ya a la vuelta de la esquina,yo al menos me portado bien,así que espero que se hayan acordado de mi...
Bueno pues aqui para empezar bien el año os traigo varios trabajos...
Este cofre,que está realizado con decoupage ....Esta servilleta tan preciosa para mi y de tanto valor me la envió nuestra amiga Sandra desde Buenos Aires.Esta teja con decoupage también.
Y esta otra...Entre mañana o pasado os mostraré dos trabajos más....Uno es un Brasero y el otro es una teja en relieve....
Feliz 2011
Besos,Rocío

10 comentarios:

Dulce M. dijo...

Hola rocio, me alegro mucho de verte por aqui, muchas felices fiestas, año nuevo y bueno los reyes que ya es lo ultimo que nos queda para salir de todas esta batallas de celebraciones que hemos tenido, tambien espero que estes recuperada del todo para que nos muestres tus trabajos que son preciosos, muchos besos asta pronto.

Ani dijo...

Hola Rocío, tanto tiempo. Hermosos los trabajos...yo ando medio pachorra, la verdad q el calor aquí se hace sentir y no dan ganas más q la de estar tumbados con algo fresco en la mano para beber.
Felíz añoooo!!!!!!

Sandra dijo...

Hola Rocío!!!
Como ya te dije me encanta todo, las tejas quedaron preciosas y esa caja es muy linda con esa magnolia, esa es una de mis servilletas preferidas.
Espero que tengas un hermoso año, y que los Reyes se porten bien, yo preparando el cumple de Lucas que ese día cumple 21!
Beso grande Rocío!
Sandra

Sonya dijo...

Querida lindas peças! Te desejo um Ano Novo repleto de saúde e muita criatividade. Beijinho no coração

mariajose dijo...

hola Rocio.que bonitos trabajos..te felicito por tu trabajo...
feliz año 2011
un abrazo desde MENORCA

teresa dijo...

Hola Rocio muy bonitos los trabajos, te deseo un feliz año y que te traigan muchas cosas los reyes, un beso
Tauro

Mª Isabel dijo...

Hola. Haces unas cosas muy bonitas, felicidades, me dejaré caer por aqui a menudo. Saludos.

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: felicidades te han quedado unos trabajos preciosos, sin duda. La caja es divina !!!!
Feliz Domingo, y una excelente semana !!!!
Un abrazo, Laura.

Alicia dijo...

Hola Rocio
Tus trabajos son maravillosos y estas dos tejas me han llamado mucho la atención, con tu permiso me quedo por aqui como seguidora, te añado mi enlace por si quieres echar un vistacito. http://decoupageeneldesban.blogspot.com/
animo

Son D'Iria dijo...

Hola!! Tienes cositas preciosas, me hago seguidora tuya!!! Un besiño