Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 9 de enero de 2011

La Teja y el Brasero

Lo prometido es deuda,y tal os dije en la entrada anterior que en unos dias os pondria dos trabajos pues aqui están!! Perdonadme las fotos pero las hice a última hora!
Aqui os muetsro el brasero,que se me olvidó fotografiar la palita que llevaba a juego!
No se aprecia muy bien el trabajo,pero os aseguro que la dueña está muy féliz. Y por aqui tenemos la teja,realiza entera con pasta de moldear....desde arriba hasta abajo jajaja excepto el perrito y la escoba,todo lo demás está con pasta de moldear.
Os comento lo mismo,la foto no se aprecia nada de bien,como también os digo que cuando terminé la teja me dió hasta pena entregarsela a su destinataria,de lo que me gustó como quedó! Tenerla en las manos es una pasada!En la base,tiene dibujadas unas margaritas que en la foto no se ven,y tiene también por toda la base unos palitos de madera...Uff que pena,que no se aprecie bien.
El tejado por la parte derecha de la foto se vé un poco tumbado¿Verdad? No es que se haya caido el tejado sino que lo puse así a propósito.
Este modelo es una inspiración de una teja que ví por Internet.
Bueno pues hasta pronto.!
Besos,Rocío



17 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Rocío
Ese braser es precioso, la decoración que le hiciste me encantó! Y la teja es una maravilla con todos esos detalles, muy lindo todo!
Un beso grande, y buena semana,
Sandra

estherbcn dijo...

Rocio, Hola: Me encanta como te ha quedado el braserito y la teja es una preciosidad, con todos los detallitos y el del tejado caido, tiene su gracia.
El regalo de la servilleta de Sandra, le queda muy bien en la caja, ella tambien es un encanto de persona , ya sabes, siempre tan amable.
Bueno espero que estes bien de la operación y ya estes trabajando.
Feliz Año, que empieza.
Un besazo de
Estherbcn.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan preciosos!!!!! El brasero te ha quedado muy bonito y esas tejas me encantan!!!! besos

Chelos

Marta dijo...

Poco a poco voy incorporandome a los blogs.
Te ha quedado un brasero divino y la teja es espectacular.
Besitos guapa

Ani dijo...

El brasero una delicia...la teja quedó espctacular!!

Un abrazo

Patricia dijo...

Precioso Rocio
te felicito
un abrazo

Teresa Bravo dijo...

Que bonito te quedo el brasero Rocio,y la teja es chulisima, un beso
Tauro

Inmaculada dijo...

Rocio, me estaba perdiendo tus estupendos trabajos, ya me he hecho seguidora y asi no me pierdo ninguno mas.
un placer haberte descubierto,un saludo inma.

lidia dijo...

HOLA ROCIO TODO TE QUEDO LINDO ME IMAGINO EL TRABAJO QUE TE DIO LA TEJA SI LO SABRE YO¡¡ Y EL BRASERO ES UN ENCANTO ME GUSTO MUCHO COMO TE QUEDO LA DUEÑA DEBE ESTAR SUPER SUPER FELIZ, UN ABRAZO DESDE MEXICO

Coté dijo...

Hola!!, el brasero te quedó maravilloso, (una consulta), acá en Chile se utlizan con cabon para calentar y allá?, por que no me imagino esa belleza cubierta con carbon caliente...
Y la teja, espectacular, y si se ven bien los detalles, si uno pincha la foto sale en grande y se ve preciosa,
Cariños

Dori Laiz dijo...

Te ha quedado todo muybonito..
¡¡Eres una artista!!..Estoy deseando tener algo en mi poder jeje
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: sin duda dos trabajos preciosos, el brasero me encanta como a quedado.
Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

Creando con graciela dijo...

Hola Rocío, amiga que hermosa la teja, la verdad que en esos de las tejas ustedes las españolas son verdaderas ARTISTAS con mayúscula , porque siempre lo que es a mi me deleintan con tanta maravilla y talento. En cuanto a tu bracero estoy un poco confundida, pero yo soy curiosa y te digo en ARGENTINA un bracero es de hierro fundido negro para que vos te des cuenta, es en la parte superior como una ensaladera redonda que es en donde se prende carbón que luego prendido se convierte en brazas , esta parte esta sostenida por otro aro de unos 10 cms de alto con una ventanita que es en donde se deposita las cenizas de las brazas que a su vez esta parte esta sostenida por tres patas, se usaba mucho cuando yo era chica,en la actualidad casi que no se ven en la ciudad, únicamente en la zona del campo, en ese bracero arriba de las brazas se le ponia lo que sería una especie de parrilla que se encastraba en el interior del mismo, y luego se usaba para cocinar, calentar el ambiente , etc. pero lo que vos mostras es distinto, es por eso que me gustaría si me podes explicar a que le llaman ustedes bracero y para que se usa. Sabes Rocío, me gusta saber de que se trata ya que con un mismo nombre pero en distintos paises son dos cosas totalmente diferentes. Lo que si te digo que te felicito porque tu bracero te quedo bellisimo y muy elegante. Bueno amiga espero no incomodarte con mi pregunta pero a mi particularmente me encanta saber como una misma cosa se llama en otro país o como en este caso un mismo nombre se usa en dos paises pero en diferentes artículos .
Desde ya muchas gracias , ojala me cuentes de que se trata.
Amiga que tu comienzo de semana sea bello, cuidate en tu pos operatorio, no hagas fuerzas, que luego te puedan perjudicar y espero para vos un pronto restablecimiento de tu nana, anda despacio , Rocío, te dejo un puñado lleno de buenas energías, para que cuando lo habras esas energías que son positivas te recorran el cuerpo y simplemente te hagan feliz. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Deni dijo...

Olá Rocío!!!Que lindos seus trabalhos em decoupage,muito bem feitos ,gostei muito das telhas também,bjos.

tita dijo...

Tienes unos trabajos maravillosos,me encanta todo lo que haces,el brasero es delicioso.
Besos

EVA dijo...

la teja es una monada pero el brasero esta de muerte... que manos tienes. yo, te invito a pasar por mi blog, lo tengo hace unas horas... si te apetece
www.petitatelier-eva.blogspot.com

eva

Zuzana dijo...

Hello,
very beautiful your blog
Zuzana