Bienvenidos a mi pequeña ventana del decoupage,aqui os muestro parte de mis trabajos,todos ellos realizado con mucho cariño y amor.Hace poco más de 1 año es cuando conocí este mundo tan maravilloso del decoupage.Gracias a esta pequeña ventana e conocido a muchísimas personas que le apasionan lo mismo que a mí y juntas compartimos muchísimas ideas. Espero que paseis un ratito muy agradable por aqui,y no olvideis de dejarme un comentario!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009


AQUI ESTÁ EL RESULTADO DE LA TEJA QUE ME ENCARGARON,AÚN LE FALTA UNOS RETOQUE.
ESTÁ REALIZADA CON PASTA DE MOLDEAR,PINTURA ACRÍLICA,LLEVA TAMBIÉN DE FONDO VANDAL Y TANTO EL ESCALON DE LA PUERTA Y DE LAS VENTANA LLEVA UNA PASTA DE GRANITO,QUE SON GRANITOS EN GRISES!!!Y EN LAS MACETITAS LE PUSE ALGUNAS FLORES!!!!

10 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Muy original la teja, me encanta, de veras... por cierto, viendo tus trabajos, los otros días fui a Málaga al Ikea a comprar Malmas y hoy, en el Leroy Merlín, he comprado macetas... es que me encantan tus ideas y, como soy más rápida que Billy el niño, ya estoy preparando los regalos para Navidad... que por cierto, este año pienso hacerlos todos yo, si no mi marido me mata después del dineral que llevo en cosas para manualidades... jajajajajajajaja

Rocío dijo...

Muchas Gracias Susi,la verdad que en Ikea compro muchas cositas,maceteros,regaderas,cuadritos,cristales ect...
Si que es buena idea de hacer cositas para los reyes!!!Además con esta crisis no está la cosa para comprar mucho

Unknown dijo...

Rocío esta teja ha quedado preciosa, me encanta.
En mi blog tienes un premio esperándote.
Besos,

Rocío dijo...

Rocío e entrado en tu blog y lo e visto,pero ahora no se como pasarlo aqui.
Es el 1º premio que me dan y estoy muy orgullosa.
Muchismas Gracias

Unknown dijo...

Hola Rocío, me alegro mucho que he haya hecho ilusión.
Pon el cursor sobre la foto y pincha en el botón derecho del ratón y pincha en guardar como imagen, una vez la tengas guardada en tu equipo subes la foto como subes tus trabajos. Si necesitas algo más dímelo.
Besos,

GLORIA dijo...

Rocio muy bonita, haces unas tejas espectaculares, ¡ah! enhorabuena por tu premio.Para cogelo como tu dices, sólo tienes que copiar la imagen del dibujo del premio y luego pegarla en tu blog explicando quien te la ha dado y a quién se lo pasas.
Besos
GLORIA

Susy-Pop dijo...

Rocío, enhorabuena por tu premio, te lo mereces... tengo que pedirte un favor... el jueves empezamos las clases de manualidades en Palmones y creo que es donde tu vas... ¿me equivoco? Voy con una compañera que se llama como tú y es amiga de Sole y MªJosé (para darte más pistas a ver si es el mismo sitio)... el caso es que mi compañera no recuerda como ir y no sabe si Sole va, así que mi marido, que conoce un poco eso, me ha dicho que a ver si encuentro la dirección y él me lleva mañana para saber dónde es... ¿podrías darme la dirección o unas directrices de cómo llegar?... ah!! y la hora, que mi compi dice que empieza a las cuatro pero no sabe a que hora termina... ¿y qué me llevo?... ¡¡muchas preguntas verdad!! espero que me respondas... GRACIAS ROCÍO...

Rocío dijo...

Muchisimas Gracias a todas chicas!!!!
Susy te explico,conozco a sole,estuve trabajando con ella y además en varias ocasiones e estado en su casa.
A Rocío también le conozco,preguntale por mi!!!!
Y bueno en Palmones solo hay ese curso de manualidades no tenemos la oportunidad de ir a otro sitio,yo el curso pasado queria ir a lo de Aure porque hacen de todo un poco,y todo preciosos!!! Pero la economia no está como para ir.
Sabes donde está el Bufett "LA ALDEA" pues si sabes donde está coge la 1ª calle a la izquierda y después la 2ª a la derecha y ahi está. Si no pues pregunta por la Calle mezquita es un local que hay justamente enfrete de una casa que están haciendo.
Yo es que esta semana estoy trabajando y no puedo ir,así que iré ya el próximo Jueves,aunque e escuchado que lo mismo lo van a poner un dia también por la mañana.
Besos,con cualquier cosa avisame.

Susy-Pop dijo...

Muchas gracias Rocío... ya sé dónde , más o menos... te has explicado muy bien, te ha faltado llevarme de la mano... por cierto... enhorabuena por tu premio... tiene que ser emocionante que te reconozcan lo que haces, que en tu caso son "virguerías niña" (jajaja)... enhorabuena de nuevo...
besos

Rocío dijo...

Susy si no das con el sitio llamame a este numero 664759530 que mandaré a alguien que valla en busca tuya.
Yo me pasaré a conocerte cuando salga de curro.
Sobre las 5.30 o 6 estoy allí-
Mañana nos vemos !!!